Domingo  26 de Junio del 2016
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Perugorría: la chica de 15 años se quebró, negó rapto y dijo que estuvo con el novio
La menor, finalmente, admitió que estuvo en todo momento con el novio quien de todas maneras fue detenido. El relato de vecinos, testigos y el peritaje fue clave para orientar la investigación. De todos modos el pueblo pidió Justicia.
No tenía llaves de su casa, trepó el muro y cayó de un segundo piso
El insólito hecho ocurrió esta mañana en un departamento ubicado en el barrio Mil Viviendas. Un joven que intentaba ingresar a su domicilio, sin las llaves correspondientes, trepó uno de los muros y terminó cayendo desde un segundo piso. Fue asistido por vecinos y trasladado al Hospital Escuela con heridas de consideración.
Conducía la moto que denunció como sustraída
El pro­pie­ta­rio de una mo­to­ci­cle­ta FZ 150, va­lua­da en al­re­de­dor de 50 mil pe­sos, re­sul­tó de­mo­ra­do por la Po­li­cía des­pués de ser des­cu­bier­to ma­ne­jan­do ese ve­hí­cu­lo que él de­nun­ció, ra­to an­tes, co­mo ro­ba­do.
Ladrón de tubos de gas huyó y abandonó garrafas
El procedimiento se realizó el miércoles cuando personal policial que hacía recorrida de prevención sorprendió por calle Andrade ente Benito Lynch y Cristo Obrero del barrio Anahí a un sujeto que llevaba los mencionados elementos.
Motociclista murió tras colisionar contra una camioneta
El trágico hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, sobre la Ruta Nº 20, cuando el conductor de una moto impactó contra una camioneta. Producto del fuerte impacto, el motociclista falleció en forma instantánea. La víctima, identificada con el apellido de Díaz, de nacionalidad paraguaya, iba acompañada de un joven de 21 años, que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela, por resultar con fractura múltiple en sus piernas.
Joven ebrio intentó ingresar a su casa por el balcón y cayó de un primer piso
Policías rescataron un ciudadano que se cayó de un primer piso del monoblock 14 del barrio Mil Viviendas, quien al no tener llave para abrir la puerta, intentó ingresar por el balcón y se cayó. Era su cumpleaños, y se encontraba en estado de ebriedad. Fue identificado como Leonardo Fernández, de 33 años, y fue trasladado por el 107 al Hospital Escuela.
Hallaron una moto robada, oculta en predio abandonado
La mo­to­ci­cle­ta ro­ba­da a un hom­bre en el ba­rrio Li­ber­tad de la ciu­dad de Co­rrien­tes fue re­cu­pe­ra­da ayer por la Po­li­cía des­pués de en­con­trar­la aden­tro de un pre­dio aban­do­na­do, si­tio que fre­cuen­te­men­te usan de­lin­cuen­tes co­mo un “a­guan­ta­de­ro”.
Secuestran y violan tras desmayarla a una menor en Perugorria
Según datos recabados por IusNoticias el aberrante suceso habría ocurrido cerca de las 17 horas del miercoles cuando la menor se encontraba yendo a clases de educación física y en un momento determinado habría sido interceptada por un automóvil de color gris, la secuestran, fue violentamente violada y luego la habían dejado tirada cerca de las 19 hs en el Paraje Vaca Paso.
CORRIENTES: El femicida que safo de perpetua por infidelidad de su mujer
El femcidio fue en Mayo del 2011, en una vivienda de Ramada Paso Dpto. de Itati, la víctima se llamaba Graciela Leiva, de 19 años. El autor es José Sánchez de 55 años le produjo una herida cortante, mortal: uso un machete, seccionó planos musculares, viscerales y vasculares del cuello, hasta el plano vertebral. El fallo polémico dicto TOP Nº1 de Corrientes, pudo ser condenado a perpetua pero el tribunal le dio 15 años nada mas, porque ella le era infiel.
Investigan la muerte de un hombre
En la siesta de ayer hallaron muerto a un hombre en una casa situada en las 300 Viviendas y el hecho está siendo investigado por la Policía para determinar las causas del deceso.
La vivienda se encuentra por calle Río Negro al 1600, donde los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años identificado como Marcelo Fabián Soto.

Un motociclista muerto tras choque frontal en el acceso a Itatí
Un hombre identificado como Sabino Díaz (30 años) que iba en una moto chocó de frente contra una camioneta por Ruta Provincial 20, en el acceso a Itatí. El impacto se habría dado por la intensa neblina. Díaz, de nacionalidad paraguaya, desde hace tiempo residía en la localidad correntina. Hay un herido grave que fue trasladado a Capital.
Chocó un auto estacionado y se negó al control de alcoholemia
Un hombre resultó detenido como producto de un accidente que protagonizó al impactar contra un vehículo estacionado esta mañana sobre avenida Chacabuco. No hubo heridos.
Confirman condena a camionero brasileño que trasladaba cinco toneladas de droga
La Sala IV de Casación ratificó la pena para un imputado de nacionalidad brasileña. En el 2013 había sido detenido en Paso de los Libres con la droga escondida en un acoplado cargado con jabón en polvo.El acusado contaba con un manifiesto internacional de carga y una declaración de tránsito aduanero falsos. El fiscal de la causa había solicitado una pena de 12 años de prisión.
Encuentran a un hombre muerto en una casa del barrio 300 Viviendas
Este mediodía la Policia de Corrientes encontró el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Marcelo Fabián Soto de 52 años. El hallazgo se produjó en una vivienda de la calle Río Negro al 1600, en el barrio 300 Viviendas.
Sacerdote acusado de violación quedó en libertad hasta el juicio
El sacerdote católico y ex párroco de la ciudad santafesina de Reconquista, Néstor Monzón, está imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante contra una nena de 3 años.Se confirmó que la Justicia dispuso su libertad hasta que se inicie el juicio. Esta investigado por presunta violación tiene 47 años y había sido detenido el pasado 19 de abril luego de una denuncia radicada por la madre de la pequeña.
Seis personas heridas en el choque frontal de dos automóviles
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 15 de la Ruta Nacional 123. Colisionaron de frente un Renault Clio y un Renault 6. Dos mujeres, un niño, un bebé y un hombre debieron ser hospitalizados ante el fuerte impacto. Una mujer de 60 años está grave.
Mujer denunció al marido por tomarla del cuello
El hecho se registró en una vivienda del barrio Estación, donde vive un gendarme junto a su esposa y el hijo. La joven contó que el hombre no la dejó leer un mensaje de texto que le llegó al celular y se desató una violenta discusión.
Motociclistas lesionados en Mercedes
Dos personas sufrieron graves lesiones al caer de una motocicleta en la que se desplazaban en la localidad de Mercedes. Según se pudo saber, el accidente se registro en inmediaciones de las calles Pago Largo y Pellegrini cuando el conductor de la motocicleta de alta cilindrada perdió el control tras lo cual él y otro hombre que lo acompañaba cayeron al suelo en la zona del acceso norte de la ciudad.
Supuesto caso de gatillo fácil: agente continuará encarcelado
Un agen­te de la Po­li­cía de Co­rrien­tes in­ves­ti­ga­do por ho­mi­ci­dio, en un pre­sun­to ca­so de ga­ti­llo fá­cil, su­frió un re­vés ju­di­cial ayer du­ran­te una au­dien­cia ju­rí­di­ca en la que se de­fi­nió que con­ti­nua­rá en­car­ce­la­do.
Volvió a atacar banda de "quemacoches" en Monte Caseros
El nuevo ataque incendiario se produjo en el barrio Estación, donde prendieron fuego un Fiat 128 que permanecía estacionado en la calle. La comunidad se vio sorprendida ya que fue un caso intencional. Existen al menos dos antecedentes ocurridos semanas atrás y hace un par de años.


Página 1 de 197
Macri debería ocuparse de solucionar

La inflación
El desempleo
El problema de la inseguridad
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
ESTUVIERON VARADOS EN EL AEROPUERTO
Insólito: a días de la final, Messi criticó a la AFA y Segura salió a responderle
Lionel Messi no pudo ocultar su fastidio por un nuevo retraso en el vuelo que debía llevar al plantel argentino de Houston a Nueva Jersey, donde este domingo jugará la final de la Copa América Centenario ante Chile.
EN LA NOTA TE MOSTRAMOS LO QUE GANO Y GANARA EL ENZO
Malestar en River por el suculento contrato de Francescoli
Ante la falta de refuerzos, en el club causó irritación el monto de dinero que percibirá el manager.
RIVER PLATE
Montoya y Salazar tampoco llegarán a River
La dirigencia de Rosario Central manifestó que no transferirá a los futbolistas que componen su banda derecha al club de Núñez. "Desestimamos las dos ofertas porque nos parece insuficiente", advirtieron desde el 'Canalla'. ¿Llegará algún refuerzo al 'Millonario'?
CAMPEON, POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA
San Lorenzo salió campeón de la Liga Nacional de Básquet
San Lorenzo, que retornó esta temporada a través de una fusión, se consagró esta noche campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), por primera vez en su historia, tras vencer a La Unión de Formosa por 87-81, para sellar la serie final con un contundente 4-0.
AMISTOSO
Boca abrió el semestre con un buen triunfo ante Olimpia
En Salta, se impuso 2-0 con goles del Cata Díaz y Chávez. El 7 de julio jugará la ida de las semifinales de la Libertadores ante Independiente del Valle, en Ecuador.
MARÍA EUGENIA
Denuncian que Vidal habilitó por decreto unos 9 mil despidos
Además de postergar por un año la posibilidad de que los estatales pasen a planta permanente, el reciente decreto de Vidal puso en peligro a los más de 9000 trabajadores cuyos contratos vencen en los próximos meses.
CRISTINA KIRCHNER
Cristina denunció destrozos en la casa de los padres de Néstor Kirchner
La ex presidenta aseguró que el hecho "refleja un clima de época" y "no fue el único" caso. "Me pareció absolutamente violento e intimidatorio", aseguró.
MAURICIO MACRI
Macri no dejó preguntar al canal C5N en la conferencia de prensa
El Presidente anunció el envío al Congreso del proyecto de ley de Reforma Electoral, pero no todos los medios tuvieron la posibilidad de consultar los detalles de la iniciativa. El Gobierno, nuevamente, no dejó preguntar al canal C5N.
MODUS OPERANDI
Insólito: la ministra Bullrich culpa de los secuestros a las propias víctimas
Para la responsable de la seguridad nacional, los secuestros que azotan al GBA no tienen su origen en la inseguridad ni en cuestiones políticas sino, lisa y llanamente, en que la gente guarda plata en su casa...
PEDIAN 42%
Camioneros aceptaron 37% y levantaron paros programados
El Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) acordó este jueves con la cámara empresarial un aumento del 37% en cuatro tramos, con lo cual quedarán sin efecto las medidas de fuerza anunciadas por el gremio para los próximos días.
¿SE ACERCA EL FIN DEL EURO?
Conmoción mundial por el Brexit: el Reino Unido dejó la Unión Europea
En una ajustada elección, la moción para irse de la Comunidad liderada por Nigel Farage derrotó a la de permanecer que encabezaba el primer ministro David Cameron y lo llevó a renunciar.
ACUERDO HISTORICO
El gobierno de Colombia y las FARC llegaron a un acuerdo histórico por la paz
Fue durante una cumbre en La Habana con la participación del presidente cubano Raúl Castro y el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon. El documento oficial se firmará en Bogotá.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar