Sábado  30 de Julio del 2016
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Así naufrago el RE Cavalier III de la empresa UABL, entre Goya y Bella vista, nadie herido
El RE Cavalier III de la empresa UABL, En el km 1002 del río Paraná, entre Goya y Bella Vista, sufrio inconvenientes debido a una fuerte tormenta de lluvias y vientos que azotaba en el mediodia del viernes en la zona. Toda la Tripulación esta a salvo, los daños son meramente a nivel Material. Desde otros puntos del Paraná en territorio Argentino también hay reportes de daños menores a varias embarcaciones debido a la tormenta.
Parte de obra en construcción cayó sobre techo de garaje y daño camioneta

El señor Ignacio Parodi, titular de SADAIC en Goya, fue víctima de dos situaciones, una, la falta de control en las construcciones de la ciudad y otra, el daño en su propiedad durante el temporal. Su domicilio ubicado en 25 de Mayo al 610, fue blanco de la caída de una pared de un edificio en construcción pegada a su propiedad, los escombros atravesaron el techo del garaje y caen sobre su camioneta, un freezer y otros elementos. “Gracias a dios no cayó por nosotros o mis cachorros” manifestó muy molesto Parodi.

Acoplado fue arrastrado más de 50 metros por el temporal
En el mediodía del viernes al caer el fuerte viento que causo daños en diferentes partes de la ciudad, se pudo ver que un acoplado de una empresa de paquetería ubicada por calle Colon al 50, fue arrastrado como hacia zona norte más de 50 metros, quedando al costado de la vereda sobre avenida Primeros Concejales. Afortunadamente nadie resulto herido, los transeúntes hacían malabares esquivándolo. IMAGENES
Techo de instalacion municipal fue arrancado por el fuerte viento
La instalación municipal, donde funcionan las oficinas del Consejo Plenario Vecinal, también fue víctima del temporal que cayó sobre Goya en el mediodía del viernes. La carga de la construcción cayó sobre el playón, afortunadamente nadie resulto lesionado. IMAGENES
Fuerte temporal con vientos de 100 km por hs azoto en el mediodía en Goya
Promediando el mediodía del viernes un fuerte temporal azoto la ciudad de Goya, causando daños en diferentes partes de la ciudad, 90 potes de servicio eléctricos caídos, cables cortados, arboles, muros, paredes de obras en construcción y algunas voladuras de techos son los primeros datos que pudo recabar cronista de TNGOYA, con imágenes, además hasta las 19 hs, el servicio eléctrico era nulo en más del 70% de la población, hay cuatro cuadrillas de la DPEC trabajando a destajo para restablecer la energía a los vecinos. IMÁGENES DE LA CIUDAD

Peligro de vida para usuarios de la Dpec

Estas obras de la Dpec demuestra la ineficiencia de los jefes de jefatura Goya, en el video se aprecia en una instalación al costado de Ruta 12, camino a Perugorria, como el cable de arriba es de 13.200 voltios de media tensión y los dos de abajo son el neutro y la fase de baja tensión (220 voltios) están unidos con un “ganchito de hierro aislado con manguera” esto se podría tomar como un acto “criminal” una “trampa mortal”, porque el cable de abajo está a 2,5 metros del suelo, ya que esa precario hierro llegara a caer, les vuela la instalación y puede matar a pobladores, como ya ocurrió en varias circunstancia en diferentes partes de la provincia

Allanamiento y detención por robos en Carolina
Cronista de TNGOYA obtuvieron información exclusiva que personal policial de la comisaria primera de Goya realizo un allanamiento en una vivienda ubicada por calle Agustín P. Justo entre las intersecciones de 9 de Julio y Corrientes, y una persona de sexo masculino mayor de edad fue detenido y se encuentra alojado en dicha dependencia policial. Todo tiene relación por los diferentes robos violentos y a mano armada perpetrados en la localidad de Carolina. El jefe de la URII Héctor Montiel manifestó a la prensa que serían 3 los allanamientos a realizar; las pesquisas siguen para lograr detener a los delincuentes.
El señor intendente municipal, Prof. Gerardo Bassi expresa sus condolencias por el fallecimiento de la Prof. Rosario Obregón
Recién enterado del fallecimiento de la docente y activa militante de los Derechos Humanos, Rosario Obregón, el intendente hace llegar sus más profundas condolencias a familiares y amigos, deseando que el alma de la compañera goyana, descanse en paz.
Concejal Méndez Vernengo: “Estamos para trabajar para y por los vecinos”
El concejal más joven de la composición actual del Concejo Deliberante de Goya es afiliado a la Unión Cívica Radical e integra el bloque de ECO. “Los concejales como todo funcionario somos “empleados” de la ciudadanía que nos votó y que tenemos que cumplir, sobre todo con lo que prometemos”, sostuvo Jesús Méndez Vernengo en el programa “La Voz del Concejo Deliberante”.
Llegó potente transformador que será destinado al Parque Industrial de Goya
Este martes llegó a Goya un nuevo transformador de 2.500kVA de distribución que servirá para montar una estación en el predio del parque industrial. Las demandas encaradas en su momento por la Gestión Bassi, siguen obteniendo resultados positivos, todo en el marco del Plan de Repotenciación.
Unión vuelve a la ruta en busca del triunfo
Unión de Goya visita este viernes a Atlético Tostado por una nueva fecha del certamen federal, en el primer juego de la gira por tierras santafesinas. El equipo de Gustavo Bataglia, busca volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas.
Operativo de inspección de obras del municipio de Goya en barrios
El vicepresidente primero del Honorable Concejo Deliberante de Goya, interinamente a cargo de la comunal, Juan Domingo González, acompañado del secretario de Obras Públicas, arquitecto Luís Domingo Vicentín, y el director de Inspección General, Cr. Agustín Riveira, inspeccionaron varias obras el miércoles por la tarde.
Pasaron a disponibilidad los policias acusados de cortar clable de alta tension con arma reglamentaria
El comunicado dado a conocer por la fuerza dice textualmente: "A raíz de un hecho suscitado en la víspera en la localidad de Santa Lucía y donde estarían involucrados personal Policial que participaron de un evento llevado a cabo en la zona de playa, situación y/o conducta que luego provocó corte en el suministro eléctrico en la zona y que es de público conocimiento; el Jefe de Policía de Corrientes, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta, una vez enterado de dicha situación, mediante una Resolución Interna dispuso la “separación del servicio activo y pase a disponibilidad” de cinco (05) efectivos policiales del lugar y ordenó inmediatamente el inicio del correspondiente sumario administrativo al respecto".
Despedida de soltero, tiros, y cable de alta tension cortados por policias de Santa Lucia
En la noche del miércoles personal policial de la vecina localidad de santa Lucia, festejaban en la playa del pueblo la despedida de solteros de un efectivo y todo se desarrollaba con normalidad, hasta que comenzaron a los tiros al aire y terminaron cortando un cable de alta tensión que alimenta a varios parajes. El jefe de la Unidad regional Segunda, se constituyó en el lugar de los hechos junto a peritos para luego tomar cartas en el asunto en cuanto al personal involucrado. IMÁGENES
Gerardo Bassi junto a intendentes de la FAM, reclama recursos al Gobierno Nacional
Luego de la importante reunión de los intendentes de la FAM la semana pasada en Resistencia Chaco, este miércoles el jefe comunal goyano Gerardo Bassi se reunió junto a otros 150 intendentes con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio. La comitiva fue recibida en horas del mediodía en una reunión convocada de antemano en Casa Rosada.
Bloqueo vectorial por Dengue en Barrio 432 Viviendas
El director de Bromatología del municipio de Goya, confirmó que realizaron la fumigación correspondiente al Barrio 432 Viviendas el jueves por la mañana, donde se habían detectado dos casos positivos de dengue.
Vecinos del Barrio Esperanza visitan al Secretario de Gobierno en el Palacio Municipal
El Secretario de Gobierno Marcos Bassi, se reunió en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, con vecinos del Barrio Esperanza, con el objetivo de conformar la comisión vecinal que represente a dicho barrio.
Impulsan capacitaciones sobre derechos y obligaciones de personas con discapacidad
La Secretaría de Educación y el Área de Discapacidad de la Municipalidad de Goya se reunieron para abordar la temática de discapacidad en los ámbitos educativos de la comuna. Proponen talleres de capacitación para educadores que faciliten la intervención en la inclusión social.
Dos nuevos seminaristas para la diócesis de Goya
El Seminario Interdiocesano “La Encarnación”, ubicado en Resistencia, Chaco se prepara para iniciar un nuevo año de formación de los futuros sacerdotes de la región NEA. Con motivo del inicio del ciclo lectivo, los obispos concelebrarán la Eucaristía este lunes 22 de febrero a las 19. Dos jóvenes oriundos de la ciudad de Goya, Darío Alberto Ortíz y Rodrígo Nahuel Falcón, iniciarán el itinerario de discernimiento y formación hacia el ministerio sacerdotal.
Encuentran abandonada camioneta robada en Carolina
Pasadas las 22 hs, personal policial tomo conocimiento que una camioneta de similitudes características que fuera robada en un violento asalto en Carolina estaba situada sobre calle Corrientes a metros de la intersección con Avenida Eva Perón, el personal al dirigirse en el lugar lograron comprobar que era el vehículo buscado. Fue hallado sobre la vereda del colegio Sagrado Corazón de Jesús en Bº 90 vivienda en el sur de Goya. Los electrodomésticos y las joyas no estaban dentro del rodado. IMÁGENES

Página 81 de 1047
Las medidas económicas de Macri beneficiaron a:

Los ricos
Clase media
Clase media baja
A los humildes
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
SELECCION ARGENTINA
Habló Ramón Díaz tras la reunión con Armando Pérez: "Tenemos conocimiento y me parece que le gustó"
Ramón Díaz irrumpió en la escena y empezó a escalar posiciones por el cargo vacante que hay en la Selección tras la renuncia de Gerardo Martino. Hoy se reunió con el presidente de la AFA Armando Pérez y, según él dijo, le dejó una buena impresión.
EL PANADERO
"El gas pimienta fue una jodita"
Adrián "el Panadero" Napolitano, procesado por haber arrojado gas pimienta a futbolistas de River Plate durante un partido por Copa Libertadores2015 en La Bombonera, aseguró ante la Justicia Civil que el hecho fue una "broma pesada, una jodita".
SAMPAOLI
"Sería una irresponsabilidad dejar Sevilla ahora"
El entrenador del conjunto español aseguró que le gustaría dirigir a la Selección, aunque la propuesta "no llega en el momento oportuno". También afirmó que llegó al club para "lograr un cambio de estilo".
INTERCAMBIO DE JUGADORES
¿Se viene un trueque entre Boca e Independiente?
En Independiente quieren a Pablo Pérez y Boca, que busca a un arquero para reemplazar a Orion, puso el ojo en el Ruso Rodríguez.
CRISTINA KIRCHNER SE METIO EN LA POLEMICA DE MACRI CON TINELLI
"En 12 años no me molestó que se rían de mí"
Cristina Kirchner opinó sobre la pelea entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, que llevaban semanas de enojos y reproches y pusieron paños fríos en una charla en la Quinta de Olivos.
ANSES
El Gobierno usará los datos de la ANSES para presionar a que ingresen al blanqueo
Con el objetivo de recaudar más, la administración pública le enviará "sugerencias" directas a potenciales ingresantes para que se adhieran.
TARIFAS
Marcos Peña: el aumento del gas "tarde o temprano, va a haber que pagarlo"
No obstante, Peña reconoció que “la situación judicial existe y tiene que dirimirse", al hace referencia a la causa que se sustancia ante la Cámara Federal platense en la que la Sala de Feria aceptó tratar una recurso presentado por el Estado contra el fallo que declaró nulo las resoluciones que implementaron las subas en las tarifas de gas.
MEDIDA
Los grandes supermercados mantendrán el precio del aceite hasta fin de año
"La reunión fue muy positiva; se habló mucho de la situación planteada con el abastecimiento de aceites y hemos acordado los aumentos de entre 4 y 6% a partir de la semana que viene, con la consecuente extensión del fideicomiso, que continúa hasta a fin de año", indicó Ricardo Cáceres, titular de la Federación Argentina de Supermercados a los periodistas acreditados en el Palacio de Hacienda.
EMPLEO
Oficial: en cinco meses se perdieron más de 52 mil empleos del sector privado
El Ministerio de Trabajo informó de manera oficial que el país perdió más 50 mil empleos en el sector privado desde que Mauricio Macri asumió como presidente en diciembre del año pasado.
ESTADOS UNIDOS
Los demócratas cierran un convención atípica con visibles divisiones
Las manifestaciones por parte de los seguidores más duros de Bernie Sanders, ya sea en las calles o dentro del estadio donde tuvo lugar la convención, fue sin duda el tema que caracterizó al encuentro político que coronó a Hillary Clinton como la candidata presidencial para las elecciones de noviembre.
EEUU ELECCIONES
Hillary Clinton prometió reformas y denunció el “racismo sistémico” que sufren afros y latinos
La ex secretaria de Estado trazó una parte de la historia de Estados Unidos al aceptar formalmente su postulación en la convención del Partido Demócrata, en Filadelfia, y convertirse así en la primera mujer en 240 años en aspirar al máximo cargo ejecutivo como representante de uno de los grandes partidos políticos del país.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar