Viernes  1 de Julio del 2016
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Curso gratuito de Asistente en Geriatría
La Dirección de Salud Mental y Prevención en Adicciones, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, informa que se encuentra abierta la inscripción al primer curso anual de Asistencia en Geriatría.
Voluntariado Goya modifica horarios de trabajo en Centro de Donaciones
Dado el régimen de operativos concentrados durante la mañana y los compromisos de gran parte de las personas que conforman el Voluntariado de Goya, el Coordinador licenciado Guillermo Quintana informó que se ha decidido participativamente que el Centro de Donaciones que funciona en el gimnasio del Instituto Santa Teresa de Jesús (Colón 1050), donde se reciben, clasifican y administran los recursos aportados solidariamente por la ciudadanía, estará abierto de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.
Obras Públicas doblega esfuerzos por una ciudad mejor

El Intendente Gerardo Bassi junto al Secretario de Obras Públicas, Arq. Luís Vicentín, recorrieron obras en ejecución en distintas zonas de Goya, con el objeto de supervisar los trabajos de recuperación de la red vial y de embellecimiento de la ciudad. Además, visitaron las obras que se ejecutan en los terrenos PROCREAR.

El pluviómetro de la Estación de Bombeo 25 de Mayo marco 25mm de lluvia
Los registros pluviométricos del PRODEGO (Proyecto de Defensas de Goya) apuntaron 25mm desde las 05:00 de la madrugada hasta las 18:00 de este lunes. El sistema de bombeo funcionó con normalidad y las calles permanecieron con total transitabilidad durante toda la jornada.
Por tercer año consecutivo implementan el Programa “Tomate la previa en serio”
La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Goya a cargo de sus equipos profesionales, llevará a cabo otro año más del programa “Tomate la previa en serio”. La inscripción está abierta para alumnos que deben materias previas del ciclo secundario que quieran recibir asistencia directa y calificada para encarar sus exámenes.
Unión cayó ante Central Argentino
Unión cayó ante Central Argentino 75-81 en el juego de la fecha. El equipo local tuvo un buen arranque, que no lo pudo sostener y además sufrió las bajas por lesión de Capitanich y Omar. Pozzer 23 fue el goleador del juego.
Curso de horticultura bajo invernáculo
La capacitación está destinada a productores y sus hijos. Durante la charla se habla sobre diferentes cuestiones que hay que manejar para poder producir bajo invernáculo. Es organizada en forma conjunta por Dirección de Producción Primaria de la Municipalidad de Goya y RENATEA.
Jornada de Prevención de Adicciones recolectó donaciones en la playa El Inga
Actividades artísticas y deportivas libres, organizadas integralmente por diversas áreas de la Municipalidad, fueron ejecutadas en la playa El Inga durante el fin de semana. La prevención de adicciones y el deporte fueron los ejes que congeniaron para movilizar a los goyanos y turistas que acercaron su aporte solidario para los afectados por las inundaciones.
Municipio y Universidad produjeron 549,5 kilogramos de galletitas para celíacos
El programa de elaboración de galletitas para celíacos se llevó a cabo en el marco de un convenio entre la Municipalidad de Goya y la Universidad de la Cuenca del Plata. Durante el desarrollo del programa se produjeron 549,5 kilogramos de galletitas que fueron destinadas a niños que asisten a comedores municipales.
Mujeres a bordo de motocicleta perdieron el control y terminaron en el asfalto

En la mañana del domingo alrededor de las 7 horas dos mujeres identificadas como Silvana Espinoza y Cazafus Patricia a bordo de una motocicleta Honda Biz chapa patente 820 EEH que circulaban por calle A. P. Justo a la altura del 300, pierden el control del rodado cayendo ambas a la cinta asfáltica recibiendo múltiples heridas. Asistieron al lugar personal de bomberos voluntarios, efectivos policiales de Cria 1ra y ambulancia del Hospital Regional.

Cobarde actitud de un joven que dejo a su novia herida por esconder la moto

Durante la madrugada del domingo se registro una colisión en las esquina de calle Colon y Pujol en la que participaron un ciclista quien tras el impacto huyo despavorido, en tanto la moto que lo choco perdió el control impactando contra un árbol y como resultado una joven acompañante del rodado resulto herida, el novio conductor del rodado una moto Honda TITAN de color azul dominio 990 CXW identificado con el apellido Romero domiciliado por calle Cialzeta al 500 huyo para esconder la moto, abandonando así a la novia. Tras la participación de efectivos policiales el joven Romero depuso su actitud y fue a buscar de nuevo el rodado. Luego el joven y la novia herida fueron trasladados al nosocomio local en ambulancia además se conto con la colaboración del personal de transito.

Lagarto overo correteaba por los fondos de una vivienda buscando comida

En la tarde del sábado PIPI Peña fue notificado de la aparición de un Lagarto Overo en el patio de una finca, a lo que sus moradores ya habían atrapado y mantenían en un balde. Tras hacerse presente PIPI en la vivienda, se le permitió ingresar junto al cronista de TNGOYA para captar imágenes del espécimen. Una vez consultado de cómo llego ahí, fue trasladado al serpentario, en donde permanece junto a otras especies similares.

Yacaré rescatado en Lavalle se escapo dentro del serpentario provocando desmanes


En la tarde del sábado al momento de la apertura del serpentario grande fue la sorpresa por parte del personal al notar los desmanes que había en el interior, luego de observar minuciosamente notaron que se trataba del yacaré rescatado en Lavalle, quien escapo del lugar donde lo tenían a resguardo. Minutos después, fue re-capturado por PIPI.

Nieto agredió a la abuela por no darle dinero para salir con amigos


Efectivos policiales de Cria 1ra detuvieron a un sujeto de apellido Duarte, del bario Virgen del Rosario quien habría increpado y agredido a su abuela porque no tenía dinero para los gastos del joven. La mujer logro informar a efectivos que rondaban la zona y estos emprendieron una intensa persecución que término en el local comercial situado en calles Belgrano esquina Ángel Soto donde intento escabullirse de la policía. Según allegados del agresor, no sería la primera vez que realiza estas acciones, sino que además ya tendría antecedentes.

Especies rescatadas y puestas a resguardo

El responsable del Serpentario el señor Juan Carlos Peña (PIPI) dialogo con cronista de TNGOYA y además nos comenta sobre las especies que son capturadas y puestas a resguardo para luego devolverlo a su hábitat de manera segura.(VIDEO NOTA)

Incendio de campo puso en riesgo a viviendas cercanas

Personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Goya acudió a un llamado por incendio de campo en Carolina en la que se hallaba en riesgo viviendas. De inmediato partió una dotación al lugar y posteriormente se sumo el escuadrón de Bomberos Carolina quienes en forma conjunta lograron controlar el foco ígneo que amenazaba a las viviendas del lugar.

El “sabalero” goyano jerarquiza su plantel
Como ya estaba previsto desde un principio en el transcurso de la segunda semana de preparación del celeste goyano, se sumaron los refuerzos, pretendidos por el “Choclo” Juan Manuel Vazquez para potenciar el plantel, el cual tiene la gran intención de luchar por unos de los ascensos al Torneo Federal A.
Gustavo Gabiassi ratifica que son 5 (cinco) las bombas instaladas y todas funcionan
En virtud de información tergiversada manifestada a la prensa por parte de una diputada provincial este viernes, el Ing. Gustavo Gabiassi, Administrador del PRODEGO, informa en detalle sobre el funcionamiento del sistema de bombeo y modo de alquiler de las últimas 5 (cinco) bombas complementarias instaladas.
Unión obtuvo una infartante victoria ante Tostado
Unión venció a Atlético Tostado 83-82 en tiempo extra, tras igualar en 78-78 el tiempo regular. El equipo de Gustavo Bataglia estuvo todo el juego abajo y sobre el final a pura garra y corazón se llevó la victoria y ahora espera al líder Central Argentino, que también ganó.
Previenen sobrepoblación de animales en el basural
Médicos veterinarios de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya castrarán perros de la zona del basural. La jornada será llevada a cabo el próximo sábado 30 a partir de las 7:00 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario Sur ubicado en la intersección de avenidas Caá Guazú y Eva Perón.

Página 78 de 1034
¿Estas a favor de la renuncia de Messi a la Selección?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Arturo Molina y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
BOCA
Con Toledo casi 'abrochado', Boca está cerca de sumar a un volante de la Selección de Colombia
Luego de que Vergini se hiciera la revisión médica, el ‘Xeneize’ busca seguir incorporando. Desde La Ribera ya hicieron una oferta por el volante cafetero que reemplazaría a Erbes.
RIVER PLATE
River acordó la llegada de Bologna
River acordó la incorporación de su segundo refuerzo para la próxima temporada: el arquero Enrique Bologna. El guardavalla rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata y su llegada a Núñez se concretará luego de que se realice la revisión médica.
SAN LORENZO
Coloccini vuelve a San Lorenzo
El defensor arregló de palabra su regreso al club con el que salió campeón del Clausura 2001. Viene de jugar 14 años en Europa.
EUROCOPA 2016
Portugal le ganó por penales a Polonia
Los polacos se habían puesto en ventaja con un tanto de Lewandowski, a los dos minutos, y los portugueses igualaron por intermedio de Renato Sanches. En los penales, el equipo de Cristiano Ronaldo consiguió el pase a semis.
CRISTINA KIRCHNER
"Se intenta crear un nuevo tipo penal: haber pertenecido al gobierno anterior"
La ex presidenta Cristina Kirchner escribió este jueves una carta en Facebook en la que sostuvo que "se intenta crear un nuevo tipo penal: haber pertenecido al gobierno anterior". 234
CONSTRUCCIÓN
La construcción se hundió casi 13% durante mayo
De acuerdo con los datos del Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), el sector acumuló en los primeros cinco meses una baja del 10,9% en la medición interanual.
GESTION MACRI
El durísimo cartel contra Macri y Aranguren que se volvió viral
Una estación de servicio afectada por las medidas del PRO no dudó en dejar en claro su malestar. El Ministerio de Energía anunció sorpresivamente la suspensión del suministro de gas a las estaciones de GNC de todo el país entre las 18 y 23 debido, según justificó la cartera, a que Bolivia restringió el envío del fluido.
POR DENUNCIA DE SECUESTROS DE MENORES EN LA ZONA
Brutal represión a vecinos de Ituzaingó
Un grupo de personas que denunciaba secuestros de menores en un circo de la zona atacaron con piedras a los efectivos. La embestida fue devuelta con balas de goma por parte de las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires. Hubo tres agentes heridos y ocho manifestantes arrestados.
MAS VOCES CRITICAN A MACRI
“Me defraudó”: la anécdota de Alejandro Fantino contra Mauricio Macri
El conductor de "Animales Sueltos" contó la anécdota de un amigo suyo que es empresario de una Pyme y se enojó con el presidente por haber llamado a Messi.
ATENTADO EN ESTAMBUL
Viajó a Turquía para salvar a su hijo del ISIS y murió en el atentado de Estambul
Se trata de Fathi Bayoudh, un médico y militar que había viajado a Turquía para intentar recuperar a su hijo. La noche trágica se encontraba esperando en el aeropuerto a su esposa para acudir juntos al encuentro de su hijo, que había huidó del ISIS cruzando la frontera sirio-turca.
VATICANO
El papa Francisco recibió a Virginia Raggi, la nueva alcaldesa de Roma
El encuentro entre ambos, de casi 30 minutos, fue la primera salida de la nueva alcaldesa fuera de Roma, y uno de las últimas actividades protocolares de Francisco antes de su tradicional receso estival en julio.
VISITA
Francisco: "Iré a Georgia y Azerbaiyán para apoyar esperanzas de paz"
"En los días pasados el Señor me concedió visitar Armenia, la primera nación en haber abrazado el cristianismo, al inicio del cuarto siglo", recordó el Pontífice durante la Audiencia Jubilar en Plaza San Pedro, en referencia al viaje que hizo del 24 al 26 de junio al país que adoptó oficialmente el cristianismo en el año 301, concebido como la primera parte de un viaje al Cáucaso.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar