Martes  9 de Febrero del 2016
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Terminó con fractura de tibia y peroné en su pierna derecha al accidentarse con su Motocrós
Joven motociclista de nombre Francisco Espíndola de 19 años resulto con lesiones graves de tibia y peroné en su pierna derecha, tras accidentarse en la madrugada del domingo, con su Motocross de 250 c/c alrededor de la 01,10 en Av. Sarmiento y Almafuerte contra un automóvil Chevrolet Corsa color gris dominio GIW 184 conducido por un señor de apellido Machuca. Producto de las heridas recibidas continúa internado en el Hospital Regional de Goya. IMAGENES
Apoyo escolar, salud, actividades físicas y centro de jubilados

Durante la tarde del lunes 29 de abril el Dr. Roberto Miño se llegó una vez más a la localidad para asistir a varias personas quienes reciben la atención a diversas consultas que respectan a la salud y a certificados correspondientes. Está previsto que el Dr. Miño visite la localidad quincenalmente para atender diferentes demandas de los pobladores como también asistir en las documentaciones correspondientes a la salud.

Julio Bejarano dijo que esperaba una explicación de Osella por su remoción

Luego de que el miércoles se produjera el alejamiento del Director de Juventud, Marcos Bassi, ayer el ex coordinador de Defensa Civil, Julio Bejarano confirmó que también fue removido del cargo, y que estaba sorprendido porque no pudo reunirse con el intendente Ignacio Osella para que éste le diera explicaciones. Y dejó en claro que nunca ha realizado actividades de política partidaria y que solo se limitó a cumplir las funciones que se le habían encomendado como Coordinador de Defensa Civil.Yo estaba esperando un llamado telefónico del Intendente”.
El ex funcionario, también conocido popularmente por su actividad en el Cuartel de Bomberos Voluntarios

Le quiso ganar al semáforo y termino bajo una camioneta
En la noche de ayer viernes en las intersecciones de calles Juan E Martínez esquina Corrientes un joven motociclista identificado como LUCAS ORTIZ quien conducía una motocicleta marca Gilera 110 de color azul dominio HXT 161 termino bajo una camioneta F 100 de color azul chapa patente RFA 377 que era guiada por el ciudadano de apellido GOYTIA. Según testigos presenciales en el lugar el motociclista quiso adelantarse al cambio de señal del semáforo que se hallaba en amarillo pero no le dio la distancia y se incrusto de lleno bajo la camioneta que se desplazaba sentido Oeste a Este por calle Juan .E. Martínez, el joven resulto con fuertes golpes y quedo atrapado bajo la moto.(IMÁGENES)
“No podemos mirar para otro lado mientras se destruye una parte de nuestra historia”


Los Diputados tienen en las próximas horas una responsabilidad histórica: proteger o permitir la desaparición en Goya, Corrientes, de un patrimonio de todos los argentinos.





La Casa de los Fernández, un ícono nacional testigo del drama de Camila O'Gorman en 1848, ya empezó a ser destruida (puede verse el estado actual en las fotografías adjuntas)

Las calles cubiertas de ramas en los distintos barrios de Goya
Las imágenes lo dicen todo. ¿Que pasaría si se desata el temporal? ¿A quien van a echarle la culpa ahora? Como podrán observar esta fotos pertenecen al barrio 9 de Julio, así como este barrio hay varios en igual condiciones.(IMÁGENES)
Vehículos municipales de Goya incumplen con las normativas de transito

Los concejales Ariel Pereira y Pablo Monzón piden informe sobre el parque automotor de Goya y explican que en el desfile del 2 de abril pasado, el municipio de Goya mostro su parque automotor a todos los vecinos, llamando la atención que de cada 10 vehículos que circulaban 8 no tenían patente, algunos de ellos ni siquiera tienen luces, lo que genera graves faltas de transito.

Estado de las veredas en la zona norte de Goya
Esta esquina es una parada clave para la línea de colectivos en la zona norte de Goya, como pueden apreciar en la imagen, la tapa de cemento del desagüe se halla rota hace varios meses, esta esquina es una de las más inundadas en tiempo de precipitaciones.(IMÁGENES)
Por desaire de la sociedad de arquitectos no funciona la comisión de patrimonio

Para el jueves la Comisión de Cultura del HCD había convocado a todos sus integrantes a reunirse para que comience a funcionar la Comisión Asesoramiento para la construcción del Patrimonio Histórico Cultural de Goya, pero la misma no pudo concretarse debido a que tanto la Sociedad de Arquitectos como el DEM, informaron que no asistirán mientras esté vigente la Acción de Amparo Judicial contra la Municipalidad interpuesta por Proyecto Goya.

Cayo granizo en Goya por un choque de aire caluroso húmeda con un frente frío


Una masa de aire, calurosa, húmeda y muy inestable, sumado al ingreso de un frente frío, lo que ocasiono lluvias y tormentas generando, abundante caída de precipitación en cortos lapsos de tiempo, ráfagas violentas de viento (en áreas de tormenta) y la caída de Granizo de tamaños considerables. Este evento se pudo observar en casi toda la ciudad de Goya

Gerardo Bassi junto a Camau y directivos de Procrear en la presentación del programa de viviendas


Se refirieron a la problemática habitacional que afecta a numerosas familias de Goya y el modo de articular herramientas para construir casas. “Hay alternativas para generar el acceso a la vivienda reactivando la economía”, afirmó el candidato a Intendente de Goya.

Lo que no se hizo en 7 años lo quieren hacer en 3 meses

Después de años de reclamos aparecen los colchones y ayudas para los inundados. Otras 67 familias radicadas en el asentamiento Los Chacales, en Villa Orestina y paraje El Zorzalito de Goya, recibieron ayuda social enviada por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia. Se entregaron kits de colchones, frazadas y alimentos.

Osella autorizo otro tarifazo, la mínima del remis llega a los $10


El intendente Osella firmo en horas de la mañana la resolución que eleva la tarifa de los remises en Goya, en esta oportunidad a igual que lo hizo con el colectivo urbano llevo la mínima de remis pasa de $8.50 a $10 con una ficha valor de $0.64. Se resolvió actualizar a partir del día 6 de mayo de 2013, contemplando el parámetro de valor máximo de ficha en $0,64.

Marcos Bassi: "“Osella no me dirigió la palabra en los últimos 8 meses"

El ex Director de Juventud de la Municipalidad de Goya, se mostró desilusionado y decepcionado por la actitud del Intendente. Criticándolo duramente dijo: “No pensé que podía recibir un trato semejante. Osella sabe cuánto trabaje para el proyecto Goya, pero pudo con él, su proyecto electoral y sus aspiraciones personales”, sentencio Marcos Bassi.

Violo a su hijo de 12 años y se ocultó de la policía en una chancheria
El aberrante hecho ocurrió días atrás en el Barrio San Ramón de nuestra ciudad, donde un sujeto de apellido Perichón, fue denunciado por su mujer haber violado a su hijo de unos 12 años de edad, quien le conto lo sucedido a su progenitora quien no dudo acudir a la policía, quienes luego de tomar conocimiento del caso no lograban dar con el violador ya que se fugo de la casa. Tras una ardua tarea investigativa de las autoridades lograron dar con el, quien se encontraba oculto en una chanchería en la Zona Sur de Goya. Donde luego de un operativo en el lugar lograron aprenderlo.
Motociclista seriamente herido en feroz accidente de tránsito
Pasadas las 20:30 hs en la noche del jueves ocurrio un accidente vial en la interseccion de Av. Sarmiento y Tucuman, donde por razones que se tratan de establecer una motocicleta 100 c.c guiado por Ricardo Villegas Villegas resulto con serias heridas al caer en el pavimento al embestir con una moto Zanella de 50 c.c conducido por Ismael Falcon, en la cual la rueda delantera quedo totalmente destruida, el hombre recibio golpes en una de sus piernas, ambos fueron asistido por Bomberos y llevados al Hospital de urgencia. IMAGENES
Los misteriosos viajes del avión de De la Sota, en el que habría venido a Goya



Denuncian que un Lear Jet contratado por la empresa Baires Fly S.A. por la gobernación de Córdoba habría aterrizado en paraísos fiscales. La ofensiva del senador Luis Juez en Tribunales. Los famosos que se trasladaron en el avión. ¿Promoción turística o campaña electoral?.

Competencia de Mountain Bike Rural en Punta del Rubio”
La competencia se disputará el domingo, en inmediaciones de la Posada “Punta del Rubio”, cercana a Santa Lucia, sobre el Rio Paraná. Convocan a ciclistas, aficionados y familiares, a sumarse a la movida deportiva.

AUPA lleva 2200 perros y gatos castrados

Se trata de una iniciativa conjunta de la Municipalidad de Goya y la Asociación Unidos por los Animales (AUPA) que evita la superpoblación de perros y gatos. Así, desde el inicio de este programa se han castrado ya, un total 2200 canes y felinos.

Reventones cloacales siguen siendo parte del paisaje de Goya con o sin lluvia

Un grupo de ciudadanos con derechos solicitan mediante misiva una respuesta, mediantes gestión por los olores insoportables de las cloacas de Goya. Aquí la nota: El motivo de la presente es que por su intermedio tengan a bien interceder ante la opinión pública para que los gobernantes de turno de esta ciudad reaccionen y tomen medidas ante las repetidas situaciones cada vez que caen 2 milímetro de agua tenemos la cloaca rebalsando durante más de una semana.


Página 461 de 963
Cómo evalúas la gestión de Mauricio Macri hasta el momento?

Muy buena
Buena
Mala
Muy mala
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Jose Luis Pinat y Mariel Larroca con la columna deportiva de Agustin Paniagua
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
TENIS
Mayer se quedó con el duelo de argentinos
Leonardo Mayer y Guido Pella cerraron la jornada del lunes del Argentina Open y fue victoria para el Yacaré, quien se impuso en tres sets luego de comenzar perdiendo: 2-6, 6-3 y 6-3.
PRIMERA DIVISIÓN
River le dio una paliza a Quilmes
El Millonario le dio una verdadera lección de fútbol a Quilmes en el debut al vencerlo 5 a 1. El mendocino Gonzalo Martínez marcó un doblete. Mirá los goles.
TRAS EL TRIUNFO
"En un torneo corto hay que arrancar ganando así"
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, destacó la importancia de la contundente goleada 5-1 ante Quilmes por la primera fecha del Campeonato 2016 de Primera División.
COPA LIBERTADORES
Huracán visita a Caracas por la clasificación
Huracán, con el regreso del delantero Ramón Ábila, defenderá esta noche como visitante su mínima ventaja ante Caracas Fútbol Club de Venezuela, luego del 1-0 en Parque de los Patricios, con el objetivo de ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
BASQUET
Alegrías argentinas en la noche de la NBA
Luis Scola acumuló apenas 3 puntos para una nueva victoria de Toronto Raptors (34-16), que venció como visitante a Detroit Pistons (27-25), por 103-89, en una jornada de la fase regular de la NBA del básquetbol de los Estados Unidos.
GREMIOS
Un gremio docente tildó de "poco seria" la oferta del gobierno porteño
Jorge Adaro, titular de Ademys, manifestó por Radio 10 su malestar tras la propuesta salarial de la Ciudad a los maestros. "No somos optimistas porque hay una diferencia de casi el doble", aseguró.
ECONOMÍA
Camioneros bloquean el Banco Central por amenaza de 4.000 despidos
Se trata de trabajadores del sector del correo postal. Denuncian que ya empezaron las suspensiones y el recorte de horas extra.
FRENTE PARA LA VICTORIA
Tras el quiebre en Diputados, Máximo Kirchner se reunió con intendentes
El legislador participó de una cumbre con jefes comunales que coincidieron en que "el Frente para la Victoria y el peronismo no son cosas diferentes".
NEGOCIACIÓN
Tras no acordar con el Gobierno, Ademys dice que "hay aroma de no inicio de clases"
El secretario general de Ademys, Jorge Adaro, definió a la propuesta del Ejecutivo porteño como “insostenible” y consideró que “no se puede discutir”. Además, señaló que para el gremio el salario inicial debería ser de 12 mil pesos.
ESAS BANCAS FUERON ELEGIDAS POR EL FPV
El Intendente de Lomas salió al cruce del ex titular de ANSES: "Que devuelva la banca"
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, apuntó fuertemente contra el ex titular de ANSES Diego Bossio, luego que abandonara el espacio del Frente Para la Victoria y así crear el bloque Justicialista: "Esas bancas fueron elegidas por el FPV, ellos no serían ni concejales", disparó.
INDIA
Dos niños sufren la "enfermedad de Benjamin Button"
Los hermanos Anjali Kumari y Keshav Kumar de siete y un año respectivamente, presentan rasgos físicos similares a los de un anciano.
WIKILEAKS
Para la ONU, Assange sufrió una "detención arbitraria" en Londres
Así fue informado por la Cancillería de Suecia. Es por la aprehensión que sufrió por parte de la policía británica en la Embajada de Ecuador en Londres, donde se refugió en 2012. El fundador de Wikileaks dijo en Twitter que esperaba que las autoridades le devolvieran sus pasaportes y recuperara su libertad para viajar.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar