Viernes  27 de Mayo del 2016
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com

ROBO A MASSA

Berni: "Ocultar información es bochornoso, estamos ante una operación política"


El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se refirió al robo que sufrió el intendente de Tigre y precandidato del Frente Renovador, Sergio Massa. Están acreditados "los vínculos entre víctima y victimario", sostuvo.




El secretario de Seguridad, Sergio Berni, denunció hoy "una operación" en el caso del robo a la casa del intendente de Tigre y precandidato del Frente Renovador, Sergio Massa, por los "los vínculos entre víctima y victimario" y las "serias irregularidades" cometidas por el fiscal de la causa, que "nunca mostró una orden de allanamiento".

Al exponer en conferencia de prensa, el funcionario nacional destacó que en el legajo del prefecto detenido, Alcides Gorgonio Díaz, "aparece una felicitación firmada por el ex secretario de Seguridad Juanjo Álvarez, que es el jefe de la campaña de Massa".

"Si bien el autor del robo formaba parte de las Fuerzas de Seguridad, la diferencia entre Sergio Massa y yo es que yo no lo conocía y Massa sí", afirmó Berni, quien remarcó que el delincuente "no reparó en quedar filmado a la entrada y a la salida, entró con su auto particular" y, en cambio, "se preocupó en dejar grabado su robo".

"Este señor Gorgonio Díaz conocía perfectamente a la familia Massa, entraba y salía del country permanentemente donde vive el intendente Massa aduciendo que visitaba a la familia Massa", insistió el secretario de Seguridad, al detallar que en uno de los locales de la hija del prefecto hay publicidad del primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador y arriba del mismo, un local partidario.

Del mismo modo, de acuerdo a la información que maneja el Gobierno nacional, una empleada de nombre María Esther Martínez, novia de Gorgonio Díaz, tiene una relación laboral con Malena Galmarini, esposa del intendente de Tigre.

En ese marco, Berni calificó de "temerarias" las declaraciones de Massa porque "montó un show mediático donde omitió información y ocultar información es bochornoso".

Por este motivo, el secretario de Seguridad criticó con dureza al fiscal de la causa, Mariano Magaz, porque "nunca mostró una orden de allanamiento" cuando llamó por teléfono a un comisario para que lo acompañe en una diligencia, que finalmente terminó siendo el allanamiento, por lo que cometió "irregularidades que todo tiende a llevar a esta investigación a una nulidad absoluta".

"Milagrosamente le piden al ministro de seguridad que haga una pericia sobre una vaina que nadie sabe quien recogió", remarcó Berni, respecto al fiscal el fiscal que intervino de manera irregular para que todo esto sea impugnado, quien además envía el 4 de julio la solicitud de vigilancia para los actos de campaña del candidato del Frente Renovador.


Martes, 06 de agosto de 2013


 
 


Volver

Ariel Pereira propone cambio de nombre de Av. Neustad. ¿Que nombre preferís?

Hortensio Quijano (Vicepresidente de Perón – Goyan
Rene Favaloro
Jorge Bergoglio
Estás escuchando:
La ultima hora de 21 a 00 horas
  Conducción:
Fernando Monzon
  Próx. programa: 00:00
 
ENTERATE DE QUIEN SE TRATA
Una figura de Central dio doping positivo en la Libertadores
Un delantero del Canalla dio la sustancia OXAB12 en un encuentro de la Copa y se sumó a los casos de Toledo, Sánchez, González y Blanco.
FUE APROBADO POR LA FIFA
El Ojo de Halcón será utilizado en la Copa América de EEUU
Concacaf y Conmebol confirmaron que se instalará la tecnología en los 10 estadios donde se disputará el certamen. Será la primera vez que las confederaciones de esta región utilicen este sistema.
RIVER PLATE
Franco Armani será el nuevo arquero del millonario
El arquero de Atlético Nacional, Franco Armani, se transformará en el nuevo arquero de River para suplir la baja de Marcelo Barovero.
AMISTOSO INTERNACIONAL
Argentina recibe a Honduras con la mira en EEUU
El seleccionado argentino de fútbol buscará su puesta a punto esta noche, cuando reciba a Honduras en un amistoso en el estadio Bicentenario de San Juan, que servirá de preparación para la Copa América Centenario que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.
FINAL CONFERENCIA OESTE
Triunfo sufrido de Golden State para seguir con vida
Golden State Warriors venció ajustadamente anoche a Oklahoma City Thunder por 120 a 111, en su estadio Oracle Arena, de Oakland, y tiene "una vida más" para seguir luchando en la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA que lideran los visitantes por 3-2.
ANSES
El plan del Gobierno es vender las acciones de empresas que posee la ANSES
El plan del Gobierno es vender las acciones de empresas que posee la ANSES
GESTIÓN MACRI
Fábricas recuperadas están al borde del cierre por los tarifazos
El presidente de la Cooperativa Matadero del Frigorífico Bragado, Carlos Alichili dijo que el tarifazo los dejó al borde de la quiebra y que se perderían 50 empleos. Además comentó que las recuperadas “van derecho al cierre de las persianas”.
PIQUETE EN LAS VIAS
La línea C del subte, sin servicio por un conflicto con el personal de seguridad
Así lo informaron desde la empresa Metrovías y voceros de los metrodelegados, y se enmarca en un conflicto en la firma de seguridad privada Murata por el despido de dos delegados gremiales.
SINDICALISMO
Qué harán los sindicalistas tras el veto a la ley antidespidos
La CGT descartó ir a un paro nacional pero anunció medidas de fuerzas. Las dos CTA harán lo mismo.
CAMBIEMOS
Las siete claves para entender el blanqueo que piensa lanzar el Gobierno
Plazos y tasas de interés que anunciará para repatriar dólares. Una medida que fue criticada cuando la UCR y el PRO eran oposición.
ESTADOS UNIDOS
Ladrón arrepentido: robó y devolvió los artículos con una nota pidiendo disculpas
Sucedió en Frankfort, EE.UU., las autoridades dijeron que la devolución de los bienes y la disculpa podrían ayudar al delincuente en los tribunales.
JAPÓN
Histórico: Obama, el primer presidente de EE.UU. en visitar Hiroshima
El mandatario norteamericano dio este viernes un discurso en la ciudad que en 1945 fue arrasada por un bomba nuclear, en el que destacó la necesidad de "mantener viva la memoria" de las víctimas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar