Miércoles  31 de Agosto del 2016
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com

ROBO A MASSA

Berni: "Ocultar información es bochornoso, estamos ante una operación política"


El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se refirió al robo que sufrió el intendente de Tigre y precandidato del Frente Renovador, Sergio Massa. Están acreditados "los vínculos entre víctima y victimario", sostuvo.




El secretario de Seguridad, Sergio Berni, denunció hoy "una operación" en el caso del robo a la casa del intendente de Tigre y precandidato del Frente Renovador, Sergio Massa, por los "los vínculos entre víctima y victimario" y las "serias irregularidades" cometidas por el fiscal de la causa, que "nunca mostró una orden de allanamiento".

Al exponer en conferencia de prensa, el funcionario nacional destacó que en el legajo del prefecto detenido, Alcides Gorgonio Díaz, "aparece una felicitación firmada por el ex secretario de Seguridad Juanjo Álvarez, que es el jefe de la campaña de Massa".

"Si bien el autor del robo formaba parte de las Fuerzas de Seguridad, la diferencia entre Sergio Massa y yo es que yo no lo conocía y Massa sí", afirmó Berni, quien remarcó que el delincuente "no reparó en quedar filmado a la entrada y a la salida, entró con su auto particular" y, en cambio, "se preocupó en dejar grabado su robo".

"Este señor Gorgonio Díaz conocía perfectamente a la familia Massa, entraba y salía del country permanentemente donde vive el intendente Massa aduciendo que visitaba a la familia Massa", insistió el secretario de Seguridad, al detallar que en uno de los locales de la hija del prefecto hay publicidad del primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador y arriba del mismo, un local partidario.

Del mismo modo, de acuerdo a la información que maneja el Gobierno nacional, una empleada de nombre María Esther Martínez, novia de Gorgonio Díaz, tiene una relación laboral con Malena Galmarini, esposa del intendente de Tigre.

En ese marco, Berni calificó de "temerarias" las declaraciones de Massa porque "montó un show mediático donde omitió información y ocultar información es bochornoso".

Por este motivo, el secretario de Seguridad criticó con dureza al fiscal de la causa, Mariano Magaz, porque "nunca mostró una orden de allanamiento" cuando llamó por teléfono a un comisario para que lo acompañe en una diligencia, que finalmente terminó siendo el allanamiento, por lo que cometió "irregularidades que todo tiende a llevar a esta investigación a una nulidad absoluta".

"Milagrosamente le piden al ministro de seguridad que haga una pericia sobre una vaina que nadie sabe quien recogió", remarcó Berni, respecto al fiscal el fiscal que intervino de manera irregular para que todo esto sea impugnado, quien además envía el 4 de julio la solicitud de vigilancia para los actos de campaña del candidato del Frente Renovador.


Martes, 06 de agosto de 2013


 
 


Volver

La infidelidad se da mayormente en estas edades

De 15 a 30 años
De 30 a 45 años
De 45 años en adelante
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
US OPEN
Delbonis remontó un duro partido ante Baker y avanzó en el US Open
El de Azul venció en cinco sets al local. Pella, por su parte, venció en tres sets al también estadounidense Fratangelo. Bagnis quedó eliminado y Andreozzi juega ante Tsonga. Televisa ESPN.
US OPEN
Djokovic arrancó con el pie derecho en el US Open
El serbio Novak Djokovic debió esforzarse al máximo para sacar adelante su debut en el Abierto de tenis de Estados Unidos y finalmente vencer hoy por 6-3, 5-7, 6-2, 6-1 al polaco Jerzy Janowicz, justo antes de terminar su propio show y cantar como Phil Collins.
RACING
Ricardo Zielinski es el nuevo entrenador de Racing
Ricardo Zielinski se convirtió esta noche en el nuevo entrenador de Racing Club, tras mantener una reunión con los dirigentes en un hotel porteño.
TORNEO DE PRIMERA 2016
Colón comenzó el campeonato ante Aldosivi y lo venció en Mar del Plata
Colón venció este lunes a Aldosivi en Mar del Plata 2 a 0, en el debut de ambos en el campeonato de Primera División, con goles anotados por Ismael Blanco a los 22 minutos de juego, y Diego Lagos, a los 36 minutos del complemento; y así sumó tres puntos valiosos para engrosar su promedio.
TEMPORADA REGULAR - FECHA 1
Lanús fue más que Boca y se quedó con el triunfo
El equipo del Mellizo cayó 1-0 en el Sur con un tanto de Lautaro Acosta, quien se lesionó en la jugada del gol. Montenegro había errado un penal.
PARO
Convocan a un paro en todos los hospitales públicos de Argentina
El gremio que representa a más de 30 mil médicos reclama el 82% móvil para los trabajadores de la salud y derechos previsionales.
TARIFAZO
Más PyMEs presentan amparos para frenar el tarifazo de Macri
CGERA y CAME ya realizaron medidas judiciales para anular el aumento del gas.
CRISTINA KIRCHNER
Cristina alertó sobre la crisis institucional que atraviesa Brasil
La ex presidenta contó que recibió una carta del ex jefe de Estado de Brasil, Lula Da Silva, sobre la dramática situación del país vecino.
MACRI PRESIDENTE
El 75% de los despidos se produjeron en la industria
Según CEPA, tres de cada cuatro de las 15.137 desvinculaciones y suspensiones se dieron en fábricas.
GABRIELA MICHETTI
Las bolsas de Michetti: la Justicia confirmó que la Fundación no presentó balances
El juez Ariel Lijo recibió los primeros documentos solicitados en la investigación, y confirmó la situación irregular en la que se encuentra la organización de la vicepresidenta.
BRASIL
Jornada larga y definitoria para el juicio político a Dilma Rousseff
La presidenta de Brasil respondió durante 14 horas las preguntas de los 48 senadores que la interpelaron. Denunció que su país está "a un paso de un golpe de Estado". Este martes a las 10 comienza una votación que puede finalizar entrada la madrugada.
ESTADOS UNIDOS
El macabro crimen de una nena de 10 años sacude a los Estados Unidos
Una nena de 10 años fue encontrada desmembrada en la bañera de su casa en Albuquerque, en Nuevo México, Estados Unidos, y por el crimen fueron detenidos la madre de la chica, su pareja y una joven.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar